viernes, 10 de febrero de 2012

Dejémosnos llevar, que más da.


Paremos el tiempo por un momento, seamos felices. Escapémonos juntos hasta un lugar desconocido, donde empezar nuestra historia . Dejemos que el tiempo fluya, y olvidémonos de todo. Hagamos mil locuras, de las que después nos arrepintamos. Y es que somos jóvenes, estamos juntos, ¿Qué más queremos? . Nada más, simplemente eso.

Adele-Don't you remember.



¿Pero no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? El motivo por el que me amabas, cariño, por favor, recuérdame una última vez.  ¿cuando fue la última vez que pensaste mi? ¿Oye me has olvidado completamente? a veces pienso en qué momento no hice mal, pero cuanto más lo hago, menos entiendo. 

~


Cuando me tumbaba contigo podría haberme quedado ahí para siempre, cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre, tu y yo juntos, nada podría ser mejor.

Esto no es un cuento, y yo no soy una princesa.


Que no. No penséis que todo es de color de rosa, no os engañéis. Que las cosas no son así. Que no existen las historias de hadas. Y mucho menos, lo príncipes azules. Esto es el mundo real, nada es perfecto. Donde existen los desamores y las historias rotas. Aquí, todo es más complicado. Es lo que hay. Pero os desaniméis, puede que encontréis a alguien, que, al menos por un tiempo, os haga feliz.

Todo contigo, nada sin ti.


Entiéndelo. Entiende que no puedo parar de pensar en ti. Que no hay un puto segundo en el día en que no me vengas a la cabeza. Que los días se me hacen eternos esperando a que llegue el fin de semana para poder verte. Que cuando estoy contigo el tiempo se paraliza y lo demás no importa. Y es que haces que mire la vida de otra forma, gracias a tenerte a mi lado. Haces que todo sea más fácil, solo porque estás conmigo. Entiende que no quiero separarme de ti. Y hazme un favor. No me faltes nunca, amor.

ei, que te quiero.


Pues nada chico, que aquí sigo, muriéndome por tus huesos. Intentando buscar una razón por la que no quererte. Una razón para poder alejarme de ti. Pero es que eres perfecto. Haces que los problemas sean más amenos, y que las alegrías sean aún más fuertes. Que los días sean más cortos. Que no haya preocupaciones. Haces, que no pueda vivir sin ti.

~Que ser valiente no salga tan caro; que ser cobarde no valga la pena.


Simplemente eso, en esta vida nada es fácil, ya lo sé, pero en eso consiste. Consiste en arriesgarse.En luchar por lo que quieres. En no rendirse nunca. En mantener siempre la cabeza bien alta. Y, sobre todo, en mirar hacia alante, nunca hacia atrás.

-Cállate.


+Cállame tú.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Si alguien quiere ser parte de tu vida, lo será.

No pierdas el tiempo guardando espacio para quien no hará el esfuerzo en quedarse.

Nunca.


Si comes, estás gorda. Si no comes, eres un bicho raro. Si bebes, eres alcohólica. Si no bebes, eres friki. Si lees , eres una empollona. Si no lees, eres estúpida. Si cuentas un secreto, buscas la atención. Si no cuentas un secreto, aún estás buscando la atención. Si te dejas, eres fácil. Si no te dejas, eres demasiado tensa. Si fumas, piensas que eres guay. Si no fumas, eres una perdedora. Si has tenido relaciones sexuales, eres una puta. Si no has tenido relaciones sexuales, eres una zorra frígida. Si usas maquillaje, eres una escoria. Si no usas maquillaje, eres fea.
No se puede complacer a nadie.

No lo olvides nunca.


Brindo por ti, por mi y la historia que rompiste. Brindo por todo aquello que vivimos, y lo que nunca llegamos a hacer. Brindo por todos los besos, los abrazos y todos los momentos que no olvidaré. Brindo porque aún te recuerdo, por esos días en los que eras el único que me hacía sacar una sonrisa y, por supuesto, brindo por todo lo que nos quisimos, hasta el último día.

-We found love.

martes, 7 de febrero de 2012

Posdata: te quiero.


Y es que ya no sé como decirte todo lo que siento por ti amor. Es verte y parárseme la respiración.No poder ni hablar. Sentir esas típicas mariposillas en mi estómago y no quitarte ojo de encima. Y es que eres culpable de mis sonrisas. Eres increíble. Eres único. Eres mi ambición.

No esperes a que el tiempo regrese, regresa tú.


Cada mañana nos ilumina la misma luz de las mismas farolas. Pero tú ya no me esperas al otro lado del corazón. Todos los días me envuelve el mismo aire que un día nos sintió ser felices. Pero ahora nos ignoramos cada vez que nos cruzamos. Me acuerdo de ti cuando doblo la esquina de la calle que tan nuestra debió ser.Pero tú pareces haber olvidado todas las historias que yo inventaba para hacerte sonreír.Te tengo en mi mente, desperezándote, sonriendo, pronunciando las cinco letras de mi nombre como si no hubiera nada en el mundo que te apeteciera más que yo en ese momento. Como si te hubieras dado cuenta de que me necesitas tanto como yo, como si ya supieras que juntos saltábamos por encima de cualquier muro que nos saliera al paso. ¿Sabes? No creas que he olvidado nuestras peleas, cada grito que respiraste sin ser la causa de mi rabia, los miedos que borrabas de mi cara con solo un par de palabras tuyas. Pero tengo la impresión de que tú te sientes mejor sin mí, creo que te sientes más libre sin tener que levantar el vuelo conmigo y todos mis problemas a cuestas. y ante eso, yo no puedo cambiar nada. Por supuesto, podría hablarte una y otra vez de nuestras tardes eternas hablando de cualquier cosa con tal de aguantarnos un poco más, podría tratar de convencerte por todos los medios de que no te arrepentirías de que nuestros pasos volvieran a dejarse oír a la par. y finalmente, podría llorar hasta hartarme, decirte que sin ti no puedo, aunque tú pienses que soy una exagerada, y todas esas cosas que solías llamarme. Pero sé perfectamente que no vas a volver. Que por más que te lo pida con la mirada cada vez que nos chocamos, no serás de nuevo el refugio de mi risa.Así que solo me queda una opción, puedo tardar otros tres años, como esos que tú me has regalado, o unos cuantos meses... pero tengo que aprender a ser sin ti.

Forever young.


Somos jóvenes, Hagamos la noche nuestra, disfrutemos, bebamos hasta perder el sentido del equilibrio, bailemos hasta que no podamos movernos más. Fumémonos los problemas y pensemos que de noche, todo puede ocurrir. El mundo duerme mientras nosotros reímos, sueñan mientras nosotros lo hacemos realidad. No dejemos que el tiempo pase simplemente, formemos parte de él.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz.


He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña peqeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

Tú y solo tú.


+ ¿Alguna vez has estado enamorado?
- ¿Enamorado?
+ Sí, enamorado.
- Descríbemelo.
+ Sí, esa sensación en la que no piensas en otra cosa, en la que te pasas todo el día pensado en esa persona, esa sensación en la que no necesitas veinticuatro horas, necesitas veinticinco para poder pasar mas tiempo a su lado, esa sensación en la que el cielo es azul y las nubes son corazones de algodón blanco, ese momento en el que nadie te molesta por que tú estas perdida en tu mundo, en él.

Simplemente.


He cometido tantos errores... He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que no lo haría más me empujaron y caí con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me cansé. He callado te quieros por miedo o por inseguridad y se quedaron en el aire... y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo iba a comerme a mi. He gritado con fuerza, pero a veces mi voz no salía. He callado verdades por no hacer daño, he salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los zapatos rotos y sin dinero en la cartera. Hay días que dormía solo para poder verte en sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases, por muchas... He sido una niñata inmadura e insensible que solo quería vivir la vida así como era y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura, con pasión... He cantado en la ducha hasta que ya no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles... y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida, también he descubierto el secreto. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontarlo todo con una sonrisa, está en querer a quien te quiere... el secreto de la vida está en vivirla.

Así, sin más.


Te quiero , no porque sepas hacerme reir las 24 horas del día , ni porque me digas que te gusta estar conmigo , tampoco porque a tu lado me sienta una persona segura de mi misma y no me importe lo que la gente diga , te quiero , porque eres la única persona capaz de desordenarme la vida , ordenándome los sentimientos , te quiero , porque eres tú y no otro.

+Me emborraché para olvidarte, y ahora veo doble.

lunes, 6 de febrero de 2012

Dreams.


Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Miss you.


Te odio por todos los momentos que me has dado y que ya no puedo olvidar, te odio por las montones de horas que me has echo perder al teléfono, por no dejar que piense en otra cosa que no seas tú, te odio por los días que has estado sin estar, por hacerme volar sin alas, por darle un toque distinto a las cosas, por hacerme inventir en algo más que amores que una noche, te odio por hacerme olvidar los golpes que me dio la vida, porque las resacas contigo son distintas, te odio porque haces que cada día no sea como el anterior, te odio porque enloquecí con tu cordura, porque tú me llevas, tú me elevas. Te odio porque supongo que si tu me faltas algún día este puto mundo se me va a deshacer en las manos, te odio porque te necesito.

La cruda realidad.


Nadie muere por nadie, ¿eso lo sabes no? Nadie muere por nadie y que quede claro que yo no moriré por ti.
Caminos diferentes, tu el tuyo y yo el mio. Quizás se unan o quizás no. Tú tu chica, yo mi chico.
La diferencia entre tu y yo es que yo conseguí sentir algo por ti cuando no lo había, tú en cambio simplemente te diste por vencido. Yo fui la que dio el paso de dejarte atrás, porque se que cuando el dolor supera al amor no merece la pena seguir hacia delante. Porque por muchas veces que diga que tú no mereces la pena, en verdad la mereces pero no para mi. Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo reconozco los errores y tú no, que yo doy la cara y tú la escondes.

Love you.


Hay veces que la gente me pregunta: "¿Cuánto le quieres?". En realidad, no sabría decir número. Simplemente decir que cuando te acercas a mí, se me corta la respiración, noto que el aire no me llega a los pulmones y que mi corazón late con fuerza. Simplemente, cuando me dices algo al oído, noto un cosquilleo que hace que cierre los ojos lentamente. Simplemente, cuando te miro, sonrío, ya sea sin querer o queriendo. Simplemente, noto que cuando me besas, soy la niña más feliz del mundo en ése momento. Simplemente, te quiero.

gjwurnfgakflvh


No quiero ni pensar el número de veces que me dijiste te quiero , que me besaste o que me sonreíste pensando en ella. Nosé como tuviste el valor de estar conmigo sin sentir nada, sin quererme como te quería yo a ti. La verdad es que aún no conseguí olvidarte,pero sí me arrepiento todos los días de lo que hemos vivido y de lo mucho que te quiero y te quise. Y solo te digo una cosa,ojalá nunca nadie te haga tanto daño como me hiciste tú a mí.

Así son las cosas.


Mira, así es como están las cosas ahora, he cambiado, hemos cambiado, todo es distintio, ni tu ves las cosas igual, ni las cosas son como pensabas que eran, puedes adaptarte al cambio o puedes seguir viviendo como si nada, pero, encanto, no voy a estar esperando a que te decidas a actuar, aquí las decisiones las tomo yo, los trenes pasan, las opotunidades se van y aquí el que no corre vuela. Aquí no se duda, las cosas bien claras.

La vida son dos días, y vamos por el segundo.


A veces decimos que no somos felices, que nos sentimos vacíos, que nos falta algo. Y es que no sabemos vivir la vida, solo sabemos ir a lo monótono, lo de todos los días, no somos capaces de cambiar nuestra rutina ni un solo día. Somos demasiado cobardes para hacerlo. Tenemos miedo a querer volver luego a la normalidad y que no haya vuelta atrás. Pero es que la vida está para eso.Para arriesgarse. Para tener algo por lo qué preocuparte. Para tener días tristes, pero también días en los que te comes el mundo. Para atreverse a todo. Y es que es muy fácil quedarse quieto y ver la vida pasar. Pero no consiste en eso. Consiste en aprovechar cada momento como si fuera el último. Reír a carcajadas, cantar bajo la lluvia, bailar hasta que no sientas los pies, correr como nunca, gritar lo más alto que puedas y, sobre todo, vivir.

Lánzate, quizá así te vaya mejor.


Creo que las personas tenemos el gran defecto de pensarnos las cosas demasiadas veces, de no arriesgarnos nunca si no estamos seguros de algo.. pero yo os pregunto ¿qué es la vida sin arriesgarse? y la respuesta es nada. Porque siempre se dice que el no ya lo tienes y lo sabemos, pero nunca nos arriesgamos.. así que atrevete a hacer lo prohibido, besa a quien no debas, haz millones de locuras, porque si no te arriesgas no vivirás tu vida nunca.

Quien no arriesga, no gana.


Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un no antes que arriesgarnos por un quizás. Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugárnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar. Quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un si.

No neguemos lo evidente.


No quiero saber nada de historias perfectas , de cuentos de hadas ni de príncipes. Esto es la vida real, en la que existen las historias tristes, las historias de amor no correspondido. Y así es nuestra historia. O mejor dicho, nuestra jodida historia. No podía ser más complicada. Sí, hemos pasado por demasiadas cosas este tiempo, pero lo peor de todo es que finalmente hemos acabado como siempre. Yo muriéndome por tus huesos, y tú por los de ella. Yo Demostrándote día a día todo lo que te amo, y tú, nuevamente, a ella. Y yo, llorando porque todo me recuerda a ti, mientras tú prefieres olvidar todo lo que nos ha pasado. La verdad, que no me sorprende, sé que me lo tengo merecido, por tonta, pero te quiero demasiado como para pensar en eso. Prefiero seguir creyendo que algún día me va a llegar un mensaje tuyo que me diga que me sigues queriendo, que todo este tiempo estuviste sintiendo lo mismo que yo, y que no me preocupe, que lo de sufrir ya se acabó, y que ahora es la definitiva, que vamos a estar juntos por siempre. Pero bueno, como dicen, soñar es gratis. Y aprovechando soñaré contigo, y con la historia de amor, que nunca hemos tenido.

sábado, 4 de febrero de 2012

No importa, voy a encontrar a alguien como tú.

Deseo todo lo mejor para ti, también.
No te olvides de mí, te lo pido.



Engañarse día a día, convencerte de que no quieres a alguien, duele. Porque en el fondo, sabes que es así, que darías cada puto segundo por él, que malgastarías momentos sólo para mirarle y que perderías constantemente el tiempo capturando su sonrisa para siempre recordarla. Y aún así, prefieres no hacer nada "por si acaso", te pierdes en sus ojos sólo cuando él no mira, le insultas mientras mueres por decirle una infinidad de cosas bonitas, e intentas alejarlo de tu cabeza todo el tiempo. Pero eso nunca va a cambiar, por más que intentes no querer quererle...lo harás siempre. Porque tú no eliges de quién te enamoras, en cuanto a tu corazón, tú no eliges nada.

Carpe diem.


La mayoría de las personas intentamos buscar la felicidad a grandes escalas, soñamos con tener la vida perfecta, el cuerpo perfecto, el novio perfecto, algo digno de admirar y de que otros envidien. Y no nos damos cuenta de que la felicidad no es tan difícil de alcanzar, de que la tenemos siempre, algunos días la apreciamos mas, otros menos, y los días en que sea prácticamente imperceptible, cierra los ojos, despeja la mente, y sonríe, tan solo sonríe.